Claas reestructura su organización en Portugal

Desde el 1 de octubre de 2016, Claas ha reestructurado su organización para Portugal y Azores “con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y desarrollar el crecimiento que está alcanzando en el resto del mundo”, subrayan desde la compañía. El sistema de distribución será a través de concesionarios oficiales de la marca en directa conexión con la filial que el grupo tiene en Meco (Madrid).

“Queremos acompañar el progreso y próxima evolución de la agricultura en Portugal y apostamos por la profesionalización y desarrollo de los clientes y su fidelización a los concesionarios. Conocemos por experiencia la situación actual de los mercados y sabemos que muchos agricultores y maquileros están en la duda de un futuro incierto; nosotros proponemos el avance de la tecnología, el aumento de los rendimientos y la buena aplicación de las inversiones para conseguir un negocio rentable”, apuntan  directivos de Claas Ibérica.

Por lo tanto, la red de concesionarios oficial y el personal Claas que inicia este nuevo proyecto, ha sido escogida sobre estas bases y será capaz de suministrar piezas y atención técnica y comercial desde el primer día.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015