Claas, listos para la campaña de recolección 2017

De cara a la campaña de recolección 2017, la multinacional alemana Claas se presenta con una oferta renovada y ampliada de productos que abarcan desde nuevos modelos de cosechadoras, hasta nuevos cabezales pasando por un sinfín de descarga de 12 metros, sin olvidarse de los sistemas de guiado automático.
Redacción. Vida MAQ

En su tradicional encuentro con la prensa en Harsewinkel, Claas presentó algunas de las de las novedades que llegarán al mercado el año que viene, a las que hay que añadir la nueva rotoempacadora de cámara fija Rollant 620, la nueva serie de rotoempacadoras de cámara variable Variant 400 y la nueva empacadora de pacas cuadradas Quadrant 5300 que abordaremos en un próximo artículo.

Claas amplía la gama de cosechadoras Tucano con una nueva máquina potente pero compacta, la Tucano 560 que estará a la venta en 2017. Al igual que la 570, este nuevo modelo está equipado con el sistema de trilla APS Hybrid, el cual combina el trillado tangencial APS con el sistema de separación del grano residual Roto Plus para ofrecer una gran capacidad productiva con especial cuidado en el tratamiento de la paja.

La principal ventaja del sistema APS consiste en que acelera la velocidad del material en su recorrido hacia el cilindro desgranador de 3 a 20 m/s. Esta velocidad genera fuerzas centrífugas muy potentes que consiguen un desgranado óptimo. Además, el paso del material es rápido y fluido incluso en las condiciones más adversas.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015