Citrosol obtiene el sello de Pyme Innovadora

La compañía Productos Citrosol acaba de recibir un nuevo distintivo que avala su trayectoria de investigación y apuesta continua por la I+D. El Ministerio de Economía y Competitividad acaba conceder a la firma valenciana el sello de Pyme Innovadora.

La obtención de esta rúbrica es el reflejo de la permanente labor en I+D+i desarrollada por la firma de Potríes. “La innovación como principal vía para la creación y aportación de productos al mercado, con una amplia funcionalidad y consiguiendo la mayor calidad de los mismos”, explican desde la Dirección General de Innovación y Competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad.

Dicho sello acredita a las Pequeñas y Medianas Empresas que durante los últimos años han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i).

El Ministerio ha tenido en cuenta como requisito fundamental para dotar a Citrosol con este sello su prolija actividad demostrada en el campo de la innovación. La Dirección General de Innovación y Competitividad ha valorado muy positivamente el registro y/o explotación de patentes propias, y otros elementos para conceder dicho sello han sido la obtención de un informe motivado vinculante positivo a efectos de calificación fiscal de I+D+i.

Citrosol recibe este sello de Pyme Innovadora en pleno proceso de ampliación y modernización de instalaciones, nuevos espacios que dotarán a la compañía de mayores herramientas que redundarán en su carácter investigador. Sello que a su vez se suma al premio Cepyme 2015, otorgado en este campo de la I+D, de modo que Citrosol acentúa aún más su filosofía de trabajo: la innovación.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015