Ceva presenta las claves para el control de parásitos en vacas de leche en la VI Jornada Técnica de Veterinarios Asociados

El pasado 26 de noviembre se celebró la VI Jornada Técnica de Veterinarios Asociados, en Hoznayo, Cantabria, a la que acudieron más de 200 ganaderos de la zona. Este acto convoca a distintos especialistas para abordar temas relevantes en la producción del vacuno de leche con un doble enfoque técnico y práctico.

Antonio Jiménez, técnico de vacuno de Ceva, presentó una ponencia sobre el control de parásitos en vacas de leche, en la que puso de manifiesto que Eprecis, la única eprinomectina inyectable, gracias a su composición y a su vía de administración permite lograr niveles en sangre siempre predecibles y consistentes, lo que garantiza su eficacia en el control de parásitos sin necesidad de retirada de leche, por sus 0 horas de periodo de supresión.

Ceva estuvo presente un año más en estas jornadas, apostando nuevamente por la formación como herramienta indispensable para la mejora de la eficiencia productiva en las explotaciones de vacuno de leche. Ceva promueve la innovación para encontrar mejores soluciones tanto para las enfermedades ya existentes como a las emergentes que a su vez mejoran la salud animal y la productividad.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015