Ceva lanza Eprecis, la única eprinomectina inyectable con cero horas de supresión en leche

Ceva, en su búsqueda de nuevas soluciones para las explotaciones de vacas de leche, ha desarrollado Eprecis, un endectocida que controla los parásitos internos y externos, y que puede ser usado en cualquier momento del ciclo productivo en vacas lecheras, por tener cero horas de supresión en leche.

Además, Eprecis es la única formulación inyectable de eprinomectina para ser administrada por vía subcutánea. Esta vía de aplicación posibilita una distribución plasmática más controlada que la de las formulaciones tópicas que han existido hasta la fecha.

Este innovador producto se comercializa en envases CLAS, de 100 y 250 ml, viales de un material de alta tecnología multicapa, ergonómicos, ligeros y anti-rotura.

Junto con Eprecis, también se lanza la jeringa Precigun, una jeringa de 10 ml con subdivisiones de 0,5 ml, especialmente diseñada para dosificar con precisión la dosis necesaria. La dosificación es fácil: 1 ml cada 100 kg de peso vivo.

Eprecis es el antiparasitario ideal para controlar los parásitos con precisión, con un control de la concentración plasmática especialmente dirigido a eliminar incluso los parásitos dosis-limitantes y diseñado para prevenir la aparición de resistencias.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015