Agenda 

Cerca de 900 empresas confirman su participación en Eima Componentes

Unas 890 empresas especializadas procendentes de más de 37 países expondrán sus novedades en alguno de los cuatro pabellones asignados para el salón Eima Componentes, en el marco de la próxima edición de Eima International, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 9 al 13 de noviembre.

Este salón especializado en componentes, accesorios y piezas de recambio para vehículos y maquinaria agrícola ocupará los pabellones 15, 18 II, III y 18 20 con una superficie total de exposición de 35.000 m², siendo Alemania, España, Turquía, China y especialmente Italia, los principales países de procendencia de las empresas fabricantes.

Los componentes se han convertido en uno de los motores fundamentales de innovación de maquinaria agrícola con importantes capacidades de mejora del rendimiento de la maquinaria, al contrarrestar el desgaste, reducir el mantenimiento y mejorar la seguridad del operario.

Para FederUnacoma –la patronal italiana de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, organizadora EIMA Internacional–, una visita al salón de Componentes proporcionará a asistente una percepción real de las próximas tendencias en el sector.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015