El CEO de Drone Hopper, galardonado con el Madrid Challenge of the European Satellite Navigation Competition 2016

Drone Hopper, empresa española especializada en diseño y fabricación de drones auto-guiados para el transporte y aspersión dirigida de líquidos, concretamente en la figura de su CEO, Pablo Flores, ha resultado galardonada con el premio Madrid Challenge of the European Satellite Navigation Competition 2016. El galardón fue entregado ayer, 25 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Pablo Flores ha obtenido el premio gracias al carácter innovador de su proyecto y su interrelación con las tecnologías derivadas del uso del sistema de satélites. Esta conferencia ha estado dirigida a todos aquellos que estuvieran interesados en el mercado de las aplicaciones de los satélites.

La entrega del trofeo se ha enmarcado dentro de un evento pionero que ha ayudado a conectar a los representantes de las empresas y la industria con nuevas empresas y con otros emprendedores también premiados.

El acontecimiento ha contado con una excepcional mezcla de conferencias, talleres y mesas redondas centradas en el aprovechamiento de los datos obtenidos por satélite y otras soluciones de espacio para los negocios y la sociedad.

Pablo Flores obtendrá el premio gracias al carácter innovador de su proyecto y su interrelación con las tecnologías derivadas del uso del sistema de satélites.

Este premio, junto con el apoyo del Ministerio de Industria a través del programa Enisa Jóvenes Emprendedores y la fabricación de los dos prototipos con los que cuenta la empresa supone para Drone Hopper el logro más importante hasta la fecha.

Según indica Flores, CEO y fundador de Drone Hopper, “esta no será la última vez que aparezca en un evento como este. El siguiente premio a conquistar es la finalización de nuestro segundo prototipo eléctrico, de manera que permita demostrar las capacidades de extinción con fuegos reales.”

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015