Case IH presenta sus nuevas gamas de tractores en Demoagro 2017

Coincidiendo con el 175 aniversario de la marca, Case IH Agriculture ofrecerá al visitante la oportunidad en Demoagro de poner a prueba todas sus últimas novedades tecnológicas, antes de su lanzamiento al mercado. La cita tendrá lugar en la finca La Granja, en San Clemente (Cuenca), del 9 al 11 de mayo.

El Optum CVX, galardonado con los premios más prestigiosos del sector –Tractor del Año 2017 y Máquina del Año 2016–, será la estrella de las pruebas de campo. Esta nueva gama ofrece tractores de 270 a 300 CV de potencia, potentes, versátiles, con una alta capacidad de maniobra y una relación potencia-peso excelente.

La versión Rowtrac del Magnum 380 CVX repite presencia en Demoagro. Este singular tractor combina las ventajas propias de los tractores con ruedas y orugas, proporcionando mayor capacidad de tracción, menor compactación del terreno y reduciendo las rodadas de giro en cabecera como ningún tractor lo había hecho antes.

Junto al Tractor del Año 2017, se presentarán también los nuevos Maxxum, Luxxum, Farmall C y Quantum. Disponibles en su versión Efficient Power, Multicontroller y CVX, los nuevos Maxxum incluyen un diseño exterior absolutamente diferente a sus predecesores, con mayor distancia entre ejes, un estilo fresco y atrevido, y un sistema de iluminación más potente y perfeccionado. También se ha mejorado el confort, actualizando el sistema de suspensión del eje delantero.

Especialmente para los agricultores que trabajan los cultivos del almendro y el olivar, Case IH traerá a Demoagro un Maxxum con conducción reversible, una solución Made in Austria que permite girar 180º el asiento sin que el conductor se levante siquiera del mismo.

De fabricación austriaca, la nueva serie Luxxum, con tres modelos de 99, 107 y 117 CV de potencia nominal, ha sido diseñada para ofrecer una versatilidad máxima. Su bastidor es compacto y, por lo tanto, es un tractor muy ágil. Pero a pesar de tu tamaño, el Luxxum es al mismo tiempo extremadamente robusto y resistente.

Por su parte, el nuevo Farmall C cuenta ahora con un nuevo control electrónico de velocidad por el que el tractor es capaz de alcanzar 40 km/h Eco con todo tipo de neumáticos. Su tanque de combustible sobredimensionado y su nuevo motor permiten alargar las jornadas de trabajo.

Finalmente, los nuevos tractores Quantum V/N/F se renuevan tanto por fuera como por dentro. Ofrecen mejoras tanto en las válvulas remotas intermedias como en los controles de la cabina. Existe ahora la opción de montaje de una bomba mayor, un sistema de filtración de la cabina intercambiable entre nivel 2 (protección antipolvo) y nivel 4 (cabina presurizada con protección antipolvo, aerosoles y vapores), y la posibilidad de un enganche delantero integrado con opción de TdF integrada.

La serie Quantum CL, novedad en Demoagro, son los nuevos tractores de Case IH de perfil bajo. Sobre la misma base de los tractores Quantum se han añadido unos ejes reforzados más anchos, que permite aumentar la capacidad de carga hasta los 2.500 kilos en el eje delantero y una capacidad de elevación en los brazos traseros de hasta 2.600 kilos. Un tractor que se comercializa tanto en la versión cabina como bastidor, y que se adapta perfectamente a las condiciones de España, con muchos cultivos en zona de pendiente.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015