Cambios en el equipo directivo de la filial española de SDF

La filial española del Grupo SDF ha reorganizado su equipo directivo, después de un cambio generacional, nombrando dos nuevos cargos. En ambos casos la amplia experiencia y demostrada capacidad aseguran de antemano el éxito en sus respectivos puestos.

De esta manera, Francisco Baquero asume la dirección del departamento comercial tras ocho años en la jefatura de ventas responsabilizándose del equipo comercial, así como de la relación entre las diferentes unidades productivas en la filial.

Baquero, es ingeniero agrónomo por la Universidad de Córdoba y cuenta con más de dieciocho años de experiencia en la empresa, habiendo pasado por diferentes puestos del departamento.

Por otro lado, José Arroyo ha tomado la responsabilidad del departamento de recambios. Arroyo, junto con su equipo, tendrá como reto continuar la tendencia de crecimiento en ventas de los últimos años, así como la mejora continua del servicio ofrecido al cliente.

Arroyo es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y cuanta con más de doce años de experiencia en el sector. Dentro de SDF, donde desarrolla su labor desde hace ocho años, ha desempeñado diversas funciones dentro de los departamentos comercial y recambios.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015