Calier patrocina las Jornadas Profesionales de Avicultura 2015

Calier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud y el bienestar animal, patrocina las Jornadas Profesionales de Avicultura 2015. El evento, organizado por la Real Escuela de Avicultura, es uno de los encuentros más importantes en el campo de la divulgación aviar que se celebran en España.

 

En esta ocasión, las Jornadas tendrán lugar en Soria del 9 al 12 de junio y se espera la asistencia de cientos de profesionales del sector. En ellas, se debatirá sobre las últimas tendencias y los avances científicos más destacados. Concretamente, las conferencias y encuentros de esta edición se centrarán en temas como las claves de la producción del pollo, la producción avícola alternativa o la situación actual del mercado, entre otros.

 

Dentro del programa, Calier participa con la conferencia ‘La vacunación contra la Salmonella Enteritidis en reproductores pesados’, a cargo de Ignacio Badiola, Investigador del Centre de Reserca en Sanitat Animal (CReSA). En su intervención, Badiola expondrá los objetivos y la técnica de vacunación contra la Salmonella y las consiguientes ventajas que esta inmunización activa tiene para las futuras gallinas ponedoras y reproductoras.

 

El pasado mes de febrero, Calier lanzó Primun Salmonella E, la primera vacuna aviar contra la Samonella Enteritidis, íntegramente desarrollada en España. Con este lanzamiento, la compañía se convertía en el primer laboratorio nacional en comercializar una vacuna que había sido desarrollada en nuestro país y que ofrecía un excelente perfil de seguridad y una inmunidad más prolongada que otra vacunas disponibles en el mercado europeo.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015