Calier patrocina el 41 Symposium de Cunicultura de ASESCU

Calier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud y el bienestar animal, patrocina el 41º Symposium de Cunicultura de ASESCU  (Asociación Española de Cunicultura) que se celebrará en Hondarribia (País Vasco) durante los días 12 y 13 de mayo.

El Symposium será un punto de encuentro entre titulares de explotaciones, técnicos, veterinarios y demás profesionales especializados en el sector de la cunicultura. En él, Calier presentará su gama de productos destinados a la producción comercial de conejos, entre los que destacan Veterelin y Promotor-L47.

Veterelin es una solución inyectable de buserelina que actúa controlando la síntesis y liberación de las gonadotropinas FSH y LH para inducir la ovulación en la inseminación artifical, mejorando la tasa de gestación y parto. Por su parte, Promotor-L47 es un suplemento de aminoácidos levógiros y de vitaminas que aumenta la viabilidad de los gazapos en el destete y que mejora los rendimientos productivos de los conejos y la fertilidad en las conejas.

Con el patrocinio del 41 Symposium de Cunicultura de ASESCU, Calier reafirma su apuesta por la mejora de la salud y el bienestar en el sector cunícola.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015