Calier lanza Parofor 70mg/g, para terneros prerrumiantes y cerdos

Calier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud y el bienestar animal, lanza al mercado Parofor 70mg/g, una solución en polvo para el tratamiento de las infecciones gastrointestinales causadas por la bacteria Escherichia coli en terneros prerrumiantes y cerdos.

 

El principio activo es la paromomicina, un antibiótico aminoglucósido que interrumpe la síntesis proteica de las bacterias y protozoarios gracias a su actividad antimicrobiana y antiprotozoaria y que está indicado para el tratamiento de infecciones intestinales.

 

Parofor 70mg/g es una solución en polvo que se suministra en agua de bebida, leche o sustituto de la leche. Tras su administración oral, se produce rápidamente la absorción y la molécula se elimina a través de las heces del animal. Esta nueva solución presenta un alto margen de seguridad y no interfiere en la absorción de nutrientes.

 

Con el lanzamiento de este producto, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y de fácil administración para mejorar la salud animal y garantizar la sostenibilidad de la producción ganadera.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015