Calier lanza Despadac Ready, desinfectante de amplio espectro

Calier, la empresa del grupo Indukern dedicada a la salud y el bienestar animal, lanza al mercado Despadac Ready. Se trata de un desinfectante que no necesita diluirse para su aplicación y que está indicado para la desinfección rápida y cómoda de cualquier instalación ganadera o avícola, así como para clínicas veterinarias de animales de compañía, laboratorios, salas de vacunas, salas de operaciones o material de transporte de animales.

Este desinfectante de Calier listo para usar también está indicado para superficies y objetos pequeños, como botas, bandejas, mesas, jaulas, comederos, bebederos, neveras para muestras, material instrumental o la desinfección de huevos fértiles, entre otros.

Despadac Ready tiene un alto poder desinfectante y actúa frente a bacterias, virus, hongos y esporas. Es un producto seguro ya que no contiene ningún componente nocivo para la salud. Además, es eficaz en presencia de materia orgánica y en aguas duras y al no ser corrosivo es compatible con materiales metálicos, plásticos o de celulosa.

Con el lanzamiento de Despadac Ready, Calier mantiene su compromiso con el desarrollo de productos que aportan valor añadido a veterinarios y ganaderos y que son eficaces para mejorar la salud y el bienestar de los animales

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015