Calidad Pascual presenta a sus empleados su estrategia 2020

Calidad Pascual ha reunido a más de 1.200 empleados en el Palacio de Vistalegre de Madrid para presentar su estrategia de los próximos años; continuando, así, con una de sus máximas: mantener un canal de comunicación interna continuo con todos sus trabajadores. Es la primera vez, en los casi 50 años de la compañía, que Calidad Pascual realiza una convención global, lo que supone un punto de inflexión en busca de la transformación y el liderazgo, donde las personas son su principal valor.

Calidad Pascual presenta a sus empleados su estrategia 2020

De cara a los próximos años, el objetivo de Calidad Pascual es liderar el mercado con sus principales marcas, a través de 6 pilares fundamentales en los que se basa su Plan Estratégico 2020: enamorar al consumidor, a través de sus marcas, desarrollando y ejecutando planes excelentes de marca y apostando por la innovación; ganar la admiración de los clientes, con propuesta de valor que permitan que ellos crezcan y sean más competitivos; internacionalización, apostando por un negocio verdaderamente internacionalizado, donde la marca y la industria posean una huella muy firme; mejorar la competitividad, con una organización que responda de forma ágil y eficiente a los desafíos a los que la compañía se va a enfrentar; ser el mejor lugar para trabajar construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente e impulsar la calidad y la sostenibilidad, apostando por la calidad total y la excelencia en la gestión.

Durante la convención, José Luis Saiz, CEO-director general Ejecutivo de Calidad Pascual, ha afirmado, que en la actualidad, “nuestras marcas clave y el canal Horeca están siendo fundamentales para conseguir el liderazgo”. Y, para la consecución del objetivo, Saiz ha señalado que “vamos a potenciar la innovación disruptiva y colaborativa, la digitalización y la internacionalización; así como el talento de nuestros empleados. Para conseguir estos objetivos, estamos transformando nuestra cadena de valor con la finalidad de ser más sostenibles y competitivos y garantizar que mantenemos el foco en las personas, la calidad de gestión y la excelencia en procesos en todo lo que hacemos”.

 

Desarrollado por eMutation New Media.