CaixaBank se une a Provacuno para impulsar la competitividad del sector de la carne de vacuno

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno (Provacuno), por el que se convierte en el socio financiero de esa organización dedicada a la defensa de los intereses del sector cárnico. CaixaBank articula el apoyo a Provacuno a través de su línea de negocio AgroBank, con la que ostenta el liderazgo en el negocio con el sector agroalimentario en España.

La formalización del acuerdo, que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en Madrid, ha corrido a cargo de Carme Sabrí, directora de AgroBank, y Marino Medina, presidente de la Interprofesional Agraria de Vacuno de Carne.

Provacuno está integrada por las principales organizaciones del sector productor y del sector de la transformación y comercialización de carne de vacuno, y se gestó con el objetivo de defender los intereses del sector, así como ser un lugar de encuentro y foro de debate para la mejora de la situación de la cadena alimentaria sectorial. Representa a aproximadamente el 85% del sector en España, tanto de la rama productora como de la rama industrial/transformadora.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015