Bridgestone presenta su neumático para cosechadoras VT-Combine

Bridgestone Hispania presentó la semana pasada en Aranjuez su nuevo neumático agrícola VT-Combine así como las perspectivas de su división agrícola para 2018, que pasan por el desarrollo de su red Bridgestone Partner, la expansión de la gama Bridgestone con nuevos productos y el aumento de su presencia en equipo de origen.

Diseñado específicamente para las operaciones de campo cíclicas de las cosechadoras de cereal y con flexión mejorada (IF), el neumático VT-Combine soporta un 20% más de carga en comparación con los neumáticos estándar convencionales.

Este neumático también ofrece a los agricultores una velocidad adicional  en el trabajo de cosecha que asciende hasta los 15 km/h en su mayor capacidad de carga frente a los 10 km/h de los neumáticos convencionales, dando como resultado un aumento de eficiencia y de reducción del impacto medioambiental.

Gracias a su alta capacidad de carga y su excelente tracción por su nuevo diseño patentado, el neumático VT-Combine ayuda a los agricultores a aumentar su productividad al tiempo que protege su recurso más valioso, el suelo.

“Además, el innovador diseño de la banda de rodadura y de la carcasa de la gama VT-Combine de Bridgestone, está optimizado para una mayor comodidad y seguridad del conductor en una amplia variedad de tipos de cosechadoras. Todo ello ofreciendo una excelente estabilidad y tracción, incluso en pendientes pronunciadas. Gracias a su tecnología IF, VT-Combine puede ser utilizado con una menor presión de inflado, ofreciendo a los agricultores un extra de carga del 55%”, destacan desde la compañía.

La construcción de una carcasa reforzada, el lateral sumamente flexible y un robusto perfil de talón S-Line patentado contribuyen a proporcionar una extraordinaria durabilidad.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015