Bridgestone obtiene el reconocimiento de John Deere como socio proveedor

El grupo Bridgestone ha logrado el reconocimiento como “Socio Proveedor” para 2015 en el programa Achieving Excellence  de John Deere & Company (Deere & Company). El nivel de “Socio Proveedor” es la máxima calificación que otorga Deere & Company entre sus proveedores. El Grupo Bridgestone ha sido seleccionado en reconocimiento a su dedicación en el suministro de productos y servicios de la máxima calidad, así como por su compromiso con la mejora continua.

Los proveedores que participan en el Programa para la Excelencia de Deere & Company son evaluados anualmente en varias categorías de prestaciones clave, que incluyen calidad, gestión de costes, distribución, asistencia técnica y wavelength, que es una medida de la colaboración comercial. John Deere Supply Management creó este programa en 1991 para proporcionar una evaluación del proveedor y del sistema de feedback que promueva la mejora continua.

Los empleados de Bridgestone Americas, la filial estadounidense del Grupo Bridgestone, recibieron el reconocimiento en nombre de todo el Grupo durante la ceremonia formal celebrada recientemente en Bettendorf, Iowa (EE.UU).

Los empleados de Bridgestone Europa NV/SA, la filial europea del Grupo Bridgestone, recibirán el reconocimiento durante la ceremonia formal que tendrá lugar en abril en Zweibrücken.

El Grupo Bridgestone suministra neumáticos agrícolas y off-the-road a las operaciones globales de Deere & Company.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015