Bridgestone lanza un nuevo concurso dentro de su proyecto motivacional ‘Persigue tu sueño, supera los obstáculos’

El pasado jueves, el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz acogió el Meeting Madrid, competición que forma parte del prestigioso IAAF World Challenge de atletismo, organizado por la Federación Española de Atletismo (RFEA) y patrocinado por Bridgestone, que lanzó un concurso dentro de su proyecto motivacional ‘Persigue tu sueño, supera el obstáculo’.

Al evento estuvo presentado por el medallista olímpico Fermín Cacho y a él acudieron José María Odroizola, presidente de la RFEA, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, Mark Tejedor, director general del Bridgestone para la región suroeste, Luis Miguel Álvarez, director de Marketing, y Lidia Valentín, campeona de halterofilia y embajadora del proyecto.

Valentín contó su historia de superación y sus impresiones a pocas semanas de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en consonancia con el proyecto que Bridgestone lanzó el pasado mes de abril para animar a las personas a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos.

De esta manera, Bridgestone ha presentado allí su nuevo concurso, abierto a todos quienes quieran contar su sueño y cómo conseguirlo a pesar de las dificultades, en la página web del proyecto ‘Persigue tu sueño, supera los obstáculos’.

De todos los sueños presentados, los embajadores Lidia Valentín, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya harán de jurado par elegir sus historias favoritas. ¿El premio? Los tres ganadores que se elijan podrán ver cumplido su sueño en los meses de septiembre, octubre y noviembre, ya que la marca de neumáticos les ayudará a hacerlo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015