Boehringer Ingelheim presenta Entericolix en el 37º Congreso de Anaporc

Boehringer Ingelheim ha presentado en el marco del XXXVII Congreso de Anaporc su nueva vacuna contra las diarreas colibacilares y la enteritis necrótica en primeras edades: Entericolix.

Esta vacuna ofrece, mediante inmunidad pasiva, una protección frente a diarreas más allá de las primeras semanas de vida (lechones neonatos, en lactación y primeros días post-destete) y garantiza una protección prolongada frente a las cepas más relevantes en los casos clínicos de diarreas en lechones en primeras edades.

Boehringer Ingelheim ha tenido, una vez más, una presencia destacada en el congreso, celebrado en León los días 29 y 30 de septiembre. Además de presencia con un stand, con notable éxito de participación, ha contado con la conferencia de Víctor Rodríguez, uno de sus asesores veterinarios. Bajo el título “Nuevas estrategias para el control de la diarrea en primeras edades”, se ha dado un enfoque epidemiológico, no sólo a nivel del lechón sino también a nivel del sistema en el que se produce esta patología.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015