Boehringer Ingelheim destaca por su aportación científica en el Encuentro Europeo de Porcino

 Boehringer Ingelheim Salud Animal ha destacado en el congreso European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM) por su participación científica con un total de 5 presentaciones orales y 30 comunicaciones científicas, entre las que se encuentran 10 del equipo español. La compañía, que ha sido Gold Sponsor en el encuentro manifiesta de nuevo así su fuerte compromiso con el sector y con ofrecer soluciones innovadoras y productos y servicios de alto valor añadido.

El encuentro ESPHM, que en esta edición se ha celebrado en Praga, reúne a los principales profesionales de todo el mundo con el objetivo de compartir experiencias y debatir sobre las novedades en el sector porcino. En él, Boehringer Ingelheim ha mostrado las soluciones integrales que la compañía pone a disposición de los profesionales así como un innovador video sobre nuevos sistemas para mejorar la bioseguridad interna y externa de las granjas.

Boehringer Ingelheim España ha participado con 2 ponencias adicionales entre las que se encuentra la realizada por Sergio López, investigador del Centre de Recerca de Sanitat Animal (CReSA) que ha mostrado los resultados de su estudio sobre el efecto y mejora de los parámetros reproductivos gracias a una única vacunación en sábana con Ingelvac CircoFLEX®.

Desde enero de 2017, Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal.

Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12% de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015