BKT soprenderá en París con el stand más grande presentado nunca antes por la multinacional

Del 26 de febrero al 2 de marzo, el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte acogerá SIMA 2017. Se trata de una de las principales citas internacionales para la mecanización agrícola, con más de 1.700 expositores y una asistencia prevista de especialistas del sector de más de 250.000 personas. Para BKT es una cita obligada en un momento en que apuesta por aumentar aún más su cuota de mercado en el sector de la agricultura.

En la edición de este año, BKT se presenta con un stand (pabellón 7, stand E008)  luminoso, con un nuevo diseño y 459 m2, el stand más grande presentado hasta ahora por el grupo indio, en el que se lanzará en primicia mundial un novísimo neumático de alta tecnología.

Gracias a la ampliación de sus dimensiones y a sus líneas funcionales, el stand de BKT ofrecerá a los visitantes un ambiente mucho más espacioso, permitiendo una mejor interacción con el público.

La nueva disposición del stand se adaptará a la filosofía de la presencia ferial de BKT, que no se limita a presentar nuevos productos, sino que transforma el encuentro en la feria en un momento de entretenimiento y de intercambio cultural.

En este ámbito se incluyen los espectáculos de acrobacias con el balón de Iya Traoré, futbolista africano, maestro del fútbol freestyle, que además de haber jugado en el Paris St. Germain y en otros importantes equipos, ha sido incluido tres veces en el Libro Guinness de los Récords. Traoré se exhibirá en el stand cuatro veces al día y después de cada espectáculo se distribuirán a los visitantes miles de balones de futbol BKT (más de 17.000 en total).

Por otra parte, en el ámbito de una especial actividad en las redes sociales, se distribuirán otros regalos y gadgets.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015