BKT equipa las nuevas series 6, 7 y 9 de Deutz-Fahr para el lanzamiento en Dresde

Además de ser patrocinador del evento, BKT está desempeñando un papel de protagonista en el lanzamiento de las nuevas series de tractores 6 y 7 de Deutz-Fahr que se está celebrando desde ayer en Dresde (Alemania). Todas las nuevas máquinas presentadas en esta cita están equipadas con los mejores neumáticos de BKT de la gama Agrimax, específicamente proyectada para tractores.

En concreto SDF ha optado por neumáticos Agrimax Force para la Serie 9, Agrimax RT 657 para la Serie 6 y 7 y también Agrimax RT 765 para la Serie 7.

Agrimax Force, posiblemente el neumático más conocido de BKT, es la combinación perfecta de eficiencia, productividad, flexibilidad y resistencia. Además, está especialmente indicado para equipar un tractor de alta potencia como los de la Serie 9 de Deutz-Fahr, garantizando las máximas prestaciones tanto en el campo como por carretera. Gracias a la tecnología IF, Agrimax Force trabaja con bajas presiones, ejerciendo una reducida compactación del suelo y permitiendo desplazarse del campo a la carretera con la misma presión de inflado del neumático. En el evento Deutz-Fahr, en concreto podrán verse las medidas IF 650/65 R 34, IF 710/75 R 42 y IF 900/60 R 42.

En estos días también se exhibe el Agrimax RT 657. Resistencia, confort, agarre excepcional, son los puntos de fuerza de este neumático polivalente, adecuado tanto para trabajar en el campo como para desplazarse por la carretera. Sus elevadas prestaciones son también el resultado de una mezcla especial, estudiada específicamente para este neumático, que permite recorrer mayores distancias y un efectivo ahorro en los costes operativos. Sin duda la mejor elección por lo que se refiere a las prestaciones, la diversidad y la fiabilidad. Este neumático equipa la Serie 6 de Deutz-Fahr en las cuatro medidas 540/65 R 30, 540/65 R 28, 650/65 R 38 y 650/65 R 42, mientras que para la serie 7 se emplea en las dos medidas 540/65 R 34 y 650/65 R 42.

Cierra el evento Agrimax RT 765, el neumático agrícola radial de la serie 70 realizado con una mezcla de nueva generación para trabajar en las condiciones más duras. Se trata de una gama específica para los tractores que realizan los trabajos más pesados, dada su resistencia a los cortes y al desgaste. A la alta eficiencia se añaden también una óptima tracción y la mínima compactación del suelo, preservando la fertilidad y la productividad de los cultivos. Agrimax RT 765 equipa la Serie 7 de Deutz-Fahr en las medidas 710/70 R 38 y 600/70 R 30.

“La presencia de BKT en este escenario de alto nivel es, además de motivo de orgullo, la confirmación del brillante trabajo efectuado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo en el ámbito del diseño” declara Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. “Pero no sólo es esto. También es la confirmación de la capacidad de BKT para responder con productos premium a las exigencias de la agricultura moderna. Es un paso muy importante para nosotros, ya que estamos ampliando cada vez más nuestra presencia en los equipos originales y es un honor contar con un socio tan importante como SDF.”

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015