noImage

Bayer presenta sus últimas novedades de productos y servicios en el Symposium de Sanidad Vegetal

Bayer CropScience está presente en el 13er Symposium de Sanidad Vegetal que se celebra en Sevilla desde el pasado 28 de enero con dos ponencias y una sala de exposiciones. Un foro en el que está compartiendo con los profesionales del sector sus últimas innovaciones en productos y servicios para ayudar a los técnicos y los agricultores en su toma de decisiones en el campo.

En concreto, Bayer CropScience ha impartido dos ponencias en las que ha presentado tres de sus productos más innovadores: Flint Max, un fungicida para controlar el repilo y otras enfermedades en el olivar; Muskeeter, un herbicida indicado también para este  cultivo, y Monsson, un nuevo herbicida para el maíz. 

Además de las conferencias sobre estas novedades, la compañía cuenta durante los tres días de este symposium, que concluye el 30 de enero, con una sala abierta de exposición en la que acercar a los profesionales del sector, las novedades de la plataforma Bayer Agro Servicios. Una plataforma que ya utilizan más de 12.500 socios agricultores en España, con más de 1.200.000 hectáreas de cultivo. En 2014 la superficie de cultivo de esta región, adherida a la plataforma, ha crecido un 49%. 

Entre los servicios que el agricultor puede encontrar en esta plataforma destacan: información, seguimiento y diagnóstico sobre plagas y enfermedades de los cultivos, programas de fertilización, asesoramiento sobre medidas de protección de personas, o programas tanto de formación como de fidelización.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015