Bayer debatirá los retos de la cadena alimentaria en Fruit Logistica

La delegación de Bayer España estará a partir de mañana y hasta el día 5 presente en su stand de Fruit Logistica, en Berlín, donde debatirá sobre los retos presentes y futuros de la cadena alimentaria, compartir experiencias con productores de otros países.

Participarán en el foro organizado por Bayer “Food Chain Partnership de Bayer: unidos para ayudar a la cadena alimentaria a afrontar los retos presentes y futuros”, donde consolidarán la presencia de FCP de Bayer entre los principales actores del sector.

En el foro se debatirá la tendencia en la agricultura y la producción de alimentos, además de cómo puede colaborar Bayer con los productores a través de su Food Chain Partnership para afrontar los nuevos retos.

Se dividirá en cuatro ponencias: Digital Farming, Bayer Forward Farming: demostración de la agricultura sostenible en la práctica; La declaración de Abu Dhabi, una nueva aproximación para expandir la agricultura segura y sostenible; y Colaborar en la innovación para garantizar el suministro individual de alimentos.

Asimismo, tendrá lugar un encuentro con otras delegaciones de la compañía y miembros de Food Chain Partnership de Bayer, con formas y filosofías de trabajo diferentes, y donde intercambiarán ideas y compartirán las mejores experiencias en la producción de alimentos de manera sostenible.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015