Banco Popular y UPA-CLM firman un acuerdo para la financiación de agricultores y ganaderos

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA de Castilla-La Mancha, ha suscrito un convenio de colaboración con Banco Popular, que incluye una amplia oferta de productos y servicios así como llevar a cabo las tramitaciones de las distintas ayudas y subvenciones de aquellos afiliados que lo demanden.

A la firma de este convenio han asistido Francisco Márquez, director regional de Popular en Castilla-La Mancha y Extremadura; Julián Morcillo, secretario general de UPA Castilla-La Mancha, y Manuel Valadez, director de Negocio Agroalimentario de la Dirección Territorial Centro de Popular.

Con este acuerdo, Popular incrementa el número de clientes a través de la campaña 2017; mientras que UPA colaborará como intermediario realizando las gestiones oportunas como la tramitación, presentación de documentación ante los distintos organismos, así como la obtención y seguimiento de las variadas ayudas y subvenciones.

Popular y UPA de Castilla-La Mancha han firmado este acuerdo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, tanto a los afiliados, como a los clientes de Popular. La entidad financiera apuesta por el sector agroalimentario y da un paso más con la firma de este acuerdo, mientras que la organización agraria sigue creciendo en servicios a sus afiliados.

Popular muestra así su compromiso con el sector agrario y ganadero de Castilla-La Mancha, ofreciendo un catálogo de productos financieros orientados al mundo agroalimentario y a los afiliados de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015