Agenda 

Asoprovac celebra su Asamblea General y Jornada Técnica en Toledo

“El futuro de la cadena de vacuno: de la producción al consumidor” es el título de la Jornada Técnica de la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) que, precedida por su Asamblea General, tendrán lugar en la Sede Central de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) el jueves 27 de octubre.

En la sesión abierta, los asistentes a la Jornada Técnica, cuya entrada es libre hasta completar aforo, podrán debatir en cuestiones como la razón de la reciente creación de Provacuno y el futuro de la cadena del sector de vacuno de carne. Además, para incentivar la participación de los asistentes, se mantendrá un debate interactivo en el que intervendrá Carlos Buxadé, catedrático emérito de la Univerdad Politécnica de Madrid y José Antonio Olamendi, experto en el mercado cárnico, moderado por el periodista agrario Juan Quintana.

Para la clausura del acto se contará con la presencia de Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y Alberto Juanola, presidente de Asoprovac.

Tras la celebración de la Asamblea General, los socios de Asoprovac tendrán la oportunidad de visitar una de las obras características de la ciudad de Toledo, como es el Monasterio de San Juan de los Reyes y disfrutar de una cena de confraternización.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015