ASAJA Murcia pone en marcha una campaña para incentivar el consumo de limón

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha tomado la iniciativa de poner en marcha una campaña de promoción y marketing on line para incentivar el consumo del limón origen España. Para ello, se van a potenciar las cualidades y propiedades nutritivas a través de las redes sociales de la propia organización y con un diseño atractivo bajo el eslogan: “Pon un limón en tu vida y disfruta la energía de sus vitaminas”.

Esta campaña está promovida por ASAJA Murcia, la empresa hortofrutícola GRUVENTA y la empresa de comunicación Marketing de Empresas.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “con esta campaña pretendemos crear imagen de marca para el limón español, con la finalidad de dar a conocer sus cualidades, ya que en materia de marketing on line no se ha hecho nada, y ha llegado el momento de trabajar en este capítulo”.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado también que “una de nuestras funciones como entidad asociativa de agricultores es la promoción, y por ello, vamos a comenzar esta campaña que abarcará todo el presente año. Nuestro objetivo es que los consumidores tengan un alto concepto de la imagen de prestigio y calidad que tienen los limones españoles”.

El portavoz de ASAJA Murcia ha apuntado también que “esta campaña está dirigida a consumidores de todas las edades, y esperamos tenga un enorme éxito y gran aceptación entre los consumidores finales”.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015