Asaja Murcia y Banco Sabadell unen fuerzas para impulsar al campo murciano

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha firmado un convenio con el Banco Sabadell con la finalidad de impulsar el crecimiento y la competitividad del sector agroalimentario de la Región de Murcia.

Según ha explicado el secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “el convenio que hemos firmado con el Banco Sabadell tiene como finalidad seguir construyendo un sector agroalimentario fuerte, dinámico y competitivo. Este acuerdo permitirá que nuestros asociados puedan acceder a unas condiciones preferenciales en diversas materias como Crédito Campaña Agraria, Anticipo PAC, Financiación Prima Agroseguro, Anticipo Cosecha, Financiación Nuevas Plantaciones, Financiación Inversiones Agrarias – SAECA, etcétera”.

Dentro del mismo contexto, el titular de Asaja Murcia también ha apuntado que “con este importante acuerdo también se ofrece a nuestros asociados que puedan tener acceso a otro servicios como el Leasin Agrari, Renting Agroalimentario, así como conocer la Cuenta Expansión Negocio Agrario, Cuenta Expansión Empresas, etcétera”.

En opinión del portavoz de ASAJA Murcia, “estamos convencidos de que este convenio va a ser muy fructífero para ambas partes, y va a permitir mejorar nuestro sector agroalimentario, haciéndolo más sólido y aportándole más fortaleza empresarial”.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015