Arranca la Ruta Valtra

El jueves 20 de abril ha dado comienzo la primera Ruta Valtra que se celebra en España, veinticuatro estaciones preparadas para dar a conocer a largo y ancho del país todas las novedades de la marca del grupo Agco.

El evento nace con el objetivo de acercar las novedades de Valtra al agricultor y llevar el concepto de demostraciones al siguiente nivel de profesionalización, personalización y especialización. Así, los concesionarios más profesionales de la red Valtra, actuarán como anfitriones en cada una de las veinticuatro estaciones, las cuales se activarán por un día y a las cuales todo el mundo está invitado a conocer las últimas novedades de la marca finlandesa.

La primera estación ha tenido lugar en Asturias, donde el clásico concesionario Valtra, Agrícola Patricio, inauguraró la Ruta. De allí pasará a Teruel el 27 de abril, a Cádiz el 17 de mayo, Murcia y Segovia (simultáneamente) el 25 de mayo, a Toledo el 1 de junio, Palencia el 14 de Junio, Jaén el 29, y Valencia y Málaga el 6 de julio.

Las etapas de la segunda tanda se localizarán en Galicia, Álava, Navarra, Huesca, Burgos, Lleida, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Badajoz, Albacete, Córdoba, Sevilla y Granada. Las fechas en las que estas estaciones estarán operativas se darán a conocer el mes de julio.

Si quieres acercarte a una de las estaciones de la Ruta Valtra y formar parte de la innovadora historia de Valtra, no dudes en contactar con el concesionario Valtra más cercano o bien informarte a través de la web de Valtra, su Facebook o su Instagram @valtraspain.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015