Agenda 

Arranca el demotour de la más alta tecnología de Deutz-Fahr y Amazone

Durante el mes de octubre y la primera quincena de noviembre Same Deutz-Fahr y Deltacinco han acordado colaborar en un programa de demostraciones conjunto, y llevar máquinas Amazone y los tractores TTV de Deutz-Fahr a diferentes puntos de la geografía española donde podrán ser probados por los clientes.

La venta a los usuarios a los que se destinan estos productos de altas especificaciones necesita del mayor refuerzo posible dada su complejidad y tecnología, y ambos fabricantes coinciden en la importancia que tiene poder mostrar al cliente final la maquinaria en condiciones reales de trabajo y en las zonas en donde hay demanda de estos modelos con transmisión continua.

Durante el demotour, los modelos disponibles de Deutz-Fahr para las jornadas serán: el 5130 TTV, que destaca su versatilidad en dimensiones compactas, el 6190 TTV, el 7250 TTV Warrior, y el 9340 TTV, máxima expresión de tecnología y rendimiento.

Por su parte, Deltacinco incorporará parte de su gama de laboreo de suelo Amazone contando con su nueva grada, de 26 discos, Certos 6003-2TX, su nuevo cultivador para labores profundas Amazone Cenius 4003-2TX con brazos capaces de soportar hasta 600 kg de presión antes de flexar, para tractores con menor potencia y explotaciones de tamaño medio se podrán apreciar las virtudes del cultivador de brazos flexibles Amazone Cenius 3002 Super y de la grada rápida de discos compactos Amazone Catros 3002 Super.

El calendario de demostraciones es:

  • Martes, 27 de octubre: SDF Academy, centro de formación de Toledo. De 10.00 h a 14:00 h.
  • Jueves, 29 de octubre: Polígono industrial Valdeferrín, Ejea de los Caballeros (Zaragoza). De 10.00 h a 14:00 h.
  • Miércoles, 4 de noviembre: Finca Herreros, Tordesillas (Valladolid). De 10.00 h a 14:00 h.
  • Viernes, 6 de noviembre: En Grijota (Palencia). De 10.00 h a 14:00 h. Confirmar con su distribuidor Deltacinco-Amazone.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015