Alltech consolida su posición en el mercado español con una nueva planta de premezclas

A finales de diciembre del 2016, la compañía de salud humana y animal Alltech Spain completó la adquisición de una planta de fabricación y almacenamiento en el Pol. Ind. El Pozambrón en Almoguera, Guadalajara. En estos últimos meses, las instalaciones han sido objeto de una rigurosa renovación para adecuarla a las estrictas normas internacionales que establece el sistema de calidad de esta compañía. Así, sus clientes podrán contar con una oferta nutricional aún más dinámica gracias a la fabricación local de la gama de productos y soluciones de gran calidad.

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha dio luz verde para iniciar la producción a principios de mayo de 2017, y los 8 trabajadores de la planta se han sumado así al equipo de 30 personas que forman Alltech Spain S.L.

Continuaremos proporcionando las soluciones nutricionales más innovadoras y novedosas a los ganaderos de toda España. Nuestra nueva planta nos permitirá incrementar la producción a nivel local y, en última instancia, ofrecer más valor”, destaca Alejandra Galipienso Meunier, general manager de Alltech Spain.

La nueva planta de fabricación permite a Alltech reforzar su posición en el mercado español ofreciendo la tecnología nutricional más avanzada e incluso un mayor valor a los productores de toda la Península Ibérica, así como de otras zonas del sur de Europa.

Nada cambiará en la relación comercial entre Alltech España y sus clientes. Podrán seguir haciendo sus pedidos a través de nuestro equipo comercial”, subraya Alejandra Galipienso. “La única diferencia es que ahora fabricamos nuestros productos localmente”.

 Creemos firmemente que esta es una noticia muy positiva para la ganadería española, ya que está encaminada a crear un mejor acceso a soluciones nutricionales de gran valor que garanticen la rentabilidad, la eficiencia y la sostenibilidad de los productores”, según palabras de Jomi Bernad, Iberia Regional Director

Para más información sobre Alltech Spain, visite alltech.com/spain

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015