Allflex introduce SenseTime, monitoreo inteligente de vacas lecheras

El Grupo Allflex anuncia el lanzamiento de la próxima generación de monitoreo inteligente de vacas con la solución SenseTime. SenseTime combina la tecnología de monitoreo de vacas de SCR líder en el mercado, probada durante más de 10 años en más de 5 millones de vacas, con la tecnología de identificación de ganado de Allflex, usada en cientos de millones de vacas en todo el mundo.

SenseTime ofrece a los ganaderos una herramienta potente y, además, excepcionalmente flexible y simple de usar, para lograr una gestión más eficiente y una operación más productiva.

SenseTime es una solución de monitoreo de vacas sofisticada y modular que proporciona información para la toma de decisiones del negocio a través de datos sobre el estado reproductivo, la salud, la nutrición y el bienestar de las vacas o grupos de vacas, posibilitando una gestión y explotación ganadera más productiva.

Es altamente flexible y el primer sistema de monitoreo de vacas que permite a los ganaderos usar Tags de oreja o de cuello de acuerdo a su preferencia. Los Tags cSense Flex (cuello) se basan en los collares de SCR que ya están en uso en miles de granjas en todo el mundo, y los Tags eSense Flex (oreja) son los Tags de oreja más nuevos y avanzados del mercado. Los Tags de oreja son excepcionalmente ligeros y duraderos, rápidos y sencillos de instalar y están diseñados específicamente para una alta tasa de retención. Ofrecen un alto rendimiento de la inversión, con un uso continuo rentable.

SenseTime también ofrece flexibilidad comercial a los ganaderos, con una variedad de planes de aplicación (Básico, Avanzado o Premium), una variedad de opciones de pago (por adelantado o suscripción mensual) y compatibilidad con dispositivos de múltiples usuarios (PC, teléfono móvil, tableta o Panel SenseTime) para acceder a la gama completa de funcionalidades, herramientas e informes. Todas las opciones se pueden ampliar o cambiar para adaptarse a las necesidades en evolución.

“Décadas de liderazgo en la identificación de los animales y el monitoreo del celo y la salud en vacas lecheras le brindan a Allflex una visión profunda de cómo ayudar a los ganaderos a mejorar la productividad y el crecimiento del negocio”, comentó Stefan Weiskopf, director ejecutivo del Grupo Allflex. “Con la solución SenseTime de próxima generación, estamos aprovechando la experiencia adquirida al dar servicio a miles de ganaderos de todo el mundo, para ofrecerles una solución potente y flexible que satisfaga sus necesidades actuales y futuras”.

La solución SenseTime se distribuirá en países seleccionados inmediatamente y tendrá disponibilidad mundial próximamente.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015