Alfa Laval inaugura una nueva sede en Córdoba

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, anuncia la apertura de su nueva sede en Córdoba el pasado jueves 6 de octubre, con el objetivo de ampliar su presencia y reforzar sus servicios dentro del sector del aceite de oliva.

Esta nueva sede es una pieza muy importante en la visión y el plan de expansión de Alfa Laval en el sector del olivo, hasta tal punto que ha decidido implantar toda su estructura de ventas, ejecución de proyectos, desarrollo de nuevos productos y apoyo a su servicio postventa en esta nueva oficina de la ciudad andaluza.

“La industria del aceite de oliva está en un momento de cambio. Todo lo que hacemos desde Alfa Laval es porque creemos que hay una nueva necesidad y que hay nuevas oportunidades para la industria del aceite de oliva. Y nosotros trabajamos para desarrollar este cambio. Esta es nuestra visión”, comenta Álvaro del Río, responsable del mercado Ibérico para el mercado oleícola.

A la apertura de la misma asistieron todos sus proveedores y colaboradores comerciales para el mercado del aceite de oliva, con los que pretende desarrollar este ambicioso proyecto bajo los principios de innovación, profesionalidad, modernidad y rentabilidad que siempre han caracterizado a Alfa Laval. Y por supuesto, buscando siempre minimizar el consumo energético y el respeto por el medio ambiente, que es ya una insignia de la compañía.

Del mismo modo, el arranque de esta nueva sede está enfocado a fomentar la satisfacción del cliente pues la compañía ofrecerá una mejora de sus servicios, mayor cercanía y rapidez de respuesta. Con su cartera de Servicios 360º, seguirá proporcionando absoluta tranquilidad durante la vida útil de los equipos y planteando soluciones en función de las necesidades de cada uno de sus usuarios.

La nueva sede, que es un complemento de la compañía de ventas ya existente en Madrid, será la encargada de dar soporte y atender cualquier requisito del mercado español y portugués. Los departamentos de gestión, así como servicios compartidos, continuarán centrados en las oficinas de la capital española.

“La apertura de esta sede es una de las tantas acciones que se están llevando a cabo por parte del equipo de Alfa Laval para conseguir una gestión impecable en el sector del aceite de oliva. Queremos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad y para ello estamos reforzando nuestras acciones y acercándonos todavía más a nuestros clientes, ya que su satisfacción es la base de nuestro negocio”, declara Ignacio Navarro, director de Ventas del Departamento de Alimentación de Alfa Laval.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015