Agromarketing y China In Crowd organizan el I Encuentro Agrícola España-China

El Gobierno chino quiere que Shanghái se convierta en la principal plataforma de negocios entre empresas españolas y chinas en el sector agrícola. En esta línea, las firmas murcianas Agromarketing y China In Crowd -representantes exclusivos para España de la empresa china iFresh Information Ltd- han organizado el I Encuentro Agrícola España-China dentro de la iFresh China Fruit & Vegetable Expo.

Este primer encuentro empresarial, que cuenta con el apoyo del Gobierno chino, tendrá lugar el próximo 20 de noviembre dentro de las instalaciones de la séptima edición de la iFresh Fair -la feria especializada en el sector de fruta y verdura, así como de tecnologías y productos paralelos, más importante de China continental con más de 350 expositores, en un recinto de 10.000 metros cuadrados, y que recibe la asistencia de 12.000 visitantes profesionales llegados de toda China.

En la cita participarán las principales firmas chinas del sector agrícola interesadas en España, así como miembros de las autoridades aduaneras del Gobierno chino. Al encuentro solo podrán asistir aquellas empresas o consorcios españoles que formen parte de la misión comercial que Agromarketing y China In Crowd están organizando con motivo de la iFresh China Fruit & Vegetable Expo, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en Shanghái.

Aquellas empresas o consorcios que contraten un stand en la Feria tendrán, incluso, la oportunidad de presentar sus productos ante los importadores chinos asistentes.

Las firmas españolas interesadas pueden ponerse en contacto con los organizadores del I Encuentro Agrícola España-China a través del correo info@ifreshchina.com.

Agromarketing (www.agromarketing.es) es una consultora de comunicación y marketing especializada en el sector agrícola y turístico que, entre otros proyectos, organiza el Congreso del Melocotón de Cieza y su Comarca (www.ciezamelocoton.es) -máximo productor de esta fruta de hueso de Europa-.

Por su parte, China In Crowd (www.chinaincrowd.com) es una consultora de Desarrollo de Negocios en China, con sedes en Murcia y Shanghái, con un equipo de profesionales expertos en comercio internacional y procesos de negocio con China.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015