Agroleaf Power, tecnología foliar para potenciar la productividad del olivar

ICL Specialty Fertilizers ofrece para el cultivo del olivar una potente gama de fertilizantes, entre los que destaca Agroleaf Power, un fertilizante foliar que aumenta la cantidad y calidad de la producción del olivo. Se trata de un abono foliar NPK con una amplia gama de equilibrios, que contiene un alto paquete de microlementos, además de la patente M77, propiedad de ICL Specialty Fertilizers, y un paquete bioestimulante para una absorción óptima a través de la hoja.

Entre sus ventajas más destaca que está fabricado con ingredientes puros, en una formulación con gran solubilidad, presentando muy rápida asimilación por las hojas, pudiendo ser observado ya un día después de la aplicación.

Agroleaf Power aumenta la resistencia de las plantas contra hongos. Además, el M77 está especialmente diseñado para aplicación foliar y se añade para una mejor asimilación de los nutrientes y resistencia de las plantas a estrés.

Todos los nutrientes, primarios y secundarios están disponibles en los equilibrios de la gama Agroleaf Power, existiendo un producto para cada estadio del ciclo de crecimiento y un paquete de microelementos quelatados.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015