Agragex estrena página web

Agragex ha lanzado recientemente la nueva imagen de su página web, www.agragex.es, una renovación que además de los cambios de diseño incluye interesantes incorporaciones para facilitar la navegación y el acceso a la información.

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha lleva un tiempo apostando por mejorar sus canales de comunicación y la renovación de su página web supone un paso importante.

Ya desde la página de inicio, la nueva web de Agragex destaca con impresionantes imágenes, reflejo de la importancia que el sector tiene para la exportación española.

En cuanto a la navegación, entre otras mejoras se ha incorporado un buscador avanzado para la localización de las empresas asociadas, destacando el acceso rápido por área de actividad. Esta mejora permite a las empresas extranjeras que buscan proveedores una fácil selección según sus necesidades. Además, la ficha de cada empresa puede descargarse en formato PDF.

Por otra parte, el catálogo online de Agragex, que además incorpora desde hace poco contenidos multimedia, cuenta ahora con un acceso más directo, desde el menú principal.

Otras mejoras son la reorganización de sus secciones de noticias y comunicados, incorporando acceso a noticias de las empresas socias y del sector; así como la creación de un enlace para la Prensa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015