AGR Food Marketing prevé incrementar su facturación un 15 por 100 en 2015

AGR Food Marketing tiene previsto aumentar en un 15% su volumen de facturación este año 2015 respecto al año anterior debido al aumento y diversificación de su volumen de negocio. Con la puesta en marcha del Plan de Acción 2015, la empresa afianzará su liderazgo en el sector alimentario español.

Uno de los principales objetivos del citado Plan de Acción es la consolidación de los servicios que se ofrecen a los sectores productivos y empresas, en especial los referidos a la Formación, Consultoría e Internacionalización, que se suman a los tradicionales de Publicidad y Promoción.

Así, la empresa se ha propuesto incrementar sustancialmente los ciclos formativos dirigidos a Interprofesionales, DO, IGP y organizaciones agrarias y cooperativas con el fin de trasladarles cuál es la mejor forma de poner en marcha una campaña efectiva para incrementar ventas y valor de las producciones de agricultores y ganaderos.

Cabe destacar el Curso de Marketing y Comunicación para la evaluación de campañas publicitarias que comenzará del 30 de enero y se prolongará hasta el 24 de abril en Madrid dirigido a Interprofesionales, organizaciones agrarias y cooperativas.

Asimismo, durante los próximos meses tendrá lugar un curso dirigido al sector de las conservas de pescado y marisco, que da continuidad a los celebrados para el del aceite de oliva, en colaboración con la Interprofesional del Aceite de Oliva Español (IAOE), y al organizado para el sector del dulce junto a la Asociación Produlce, ambos con gran éxito de participación y resultados.

Tras 30 años de especialización 100% en el segmento de la Alimentación, AGR Food Marketing es conocedora de las necesidades reales de este sector, de ahí que haya perfilado y ampliado aún más los servicios que ofrece tanto España, como en la UE, Latinoamérica (en especial sus acciones en colaboración con Prochile) y en el norte de África.   
 
En 2015 AGR Food Marketing va a desarrollar el programa europeo aprobado para la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC) con el fin de promocionar la carne de cordero en España, la campaña de la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos de España (APROMAR) para aumentar el consumo de dorada, corvina y lubina, así como las  acciones comerciales de la Organización Interprofesional Cunícola (INTERCUN).

También desarrollará la Comunicación de la cooperativa comercializadora Fruits de Ponent, la D.O Melocotón de Calanda, la D.O Kaki Ribera del Xúquer, la IGP Manzanas Marlene (origen Südtirol) y la IGP Cítricos Valencianos.

En cuanto a las empresas de marca privada seguirá potenciando el posicionamiento en el mercado nacional e internacional de la marca EXTREM puro Extremadura (Dehesa de Extremadura) de la empresa Agriculturas Diversas, la americana Wonderful Brands, la francesa Kiwi Oscar, la productora de cuarta y quinta gama Verdifresh, embutidos La Hoguera, y la productora de Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE), La Pontezuela, entre otras. 

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