Acuerdo de financiación preferente de Popular a los asociados de Proexport

El director regional de Banco Popular en la Región de Murcia, Jose Miguel Regueira, y el presidente de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport), Juan Marín Bravo, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a los asociados de la Asociación hortofrutícola murciana beneficiarse en condiciones ventajosas de los productos financieros y servicios que proporciona la entidad.

Juan Marín Bravo ha declarado que a través de este acuerdo “las empresas asociadas a Proexport contamos las herramientas financieras necesarias para respaldar e impulsar nuestras exportaciones de frutas y hortalizas.  En nuestra actividad diaria es importante contar con el respaldo de una entidad que apoye el crecimiento y la expansión en la que estamos trabajando para que nuestros productos lleguen cada día a un mayor número de destinos”.

En este sentido, José Miguel Regueira ratifica que este acuerdo va a estrechar aún más la excelente relación de Banco Popular con las pymes de la Región de Murcia, por la especialización en el mercado exterior y por la clara apuesta de la entidad en el sector agroalimentario.

Con la firma de este convenio, Banco Popular favorece la actividad empresarial del colectivo de empresas vinculadas a Proexport. El convenio incluye condiciones ventajosas para los 28.000 trabajadores de la Región de Murcia que podrán acceder a los servicios de la entidad.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015