CaixaBank, socio financiero de la Organización Interprofesional del Vino de España

CaixaBank ha firmado hoy un acuerdo con la Organización Interprofesional del Vino de España, por el que se convierte en el socio financiero de esa organización dedicada a la defensa de los intereses del sector del vino. CaixaBank materializará el apoyo a la Interprofesional del Vino a través de su línea de negocio AgroBank, con la que ostenta el liderazgo en el negocio con el sector agroalimentario en España.

La formalización del acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en Madrid, ha corrido a cargo de Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, y Ángel Villafranca, presidente de la Organización Interprofesional del Vino de España, OIVE.

Juan Alcaraz ha destacado que “la colaboración con la Organización Interprofesional del Vino de España es básica para constatar el apoyo de CaixaBank al sector vitivinícola, un sector estratégico para la economía española y con el que la entidad está profundamente implicada, como ha demostrado en la jornada AgroBank dedicada al sector vitivinícola que ha celebrado recientemente”.

Por su parte, Ángel Villafranca ha señalado que “la OIVE tiene que jugar un papel importante en la valorización del conjunto del sector, promocionar el consumo moderado de vino en el mercado nacional y mejorar la cadena de valor desde la producción, la transformación y la comercialización, y para todo ello es fundamental la colaboración con CaixaBank”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015