Acramite y Vacciplant, las dos novedades de Arysta LifeScience Iberia lanzadas en Fruit Attraction

Numerosos clientes y proveedores se dieron cita en el stand de Arysta durante los tres días de feria de Fruit Attraction. Una oportunidad para conocer de primera mano las novedades del portafolio de productos, entre los que destacan dos: Acramite y Vacciplant Max.

Acramite es un acaricida para cultivos hortícolas y fresa que viene a incorporar una nueva molécula al conjunto de herramientas con las que cuenta el agricultor para facilitar la gestión de resistencias en estos cultivos. Esto es especialmente importante, ya que en la actualidad existen muy pocas soluciones para el control de una plaga tan agresiva y que causa tantas mermas de producción como los ácaros.

Vacciplant Max es un inductor de defensas para cultivos hortícolas y frutales que confiere a las plantas tratadas una eficaz protección frente a numerosas enfermedades fúngicas y bacterianas. Como valor añadido, Vacciplant Max es un producto de origen biológico, lo que lo convierte en una herramienta esencial para el control integrado de plagas y satisface la actual demanda del sector en cuanto a productos con este perfil.

El marco de Fruit Attraction sirvió también de presentación de Félix Lorente, nombrado recientemente nuevo director general de Arysta LifeScience Iberia, y Rafael Pérez, director de Marketing, con los que la compañía comienza una nueva etapa de consolidación y mayor competitividad en España y Portugal.

“Estamos muy satisfechos con el alto grado de asistencia a Fruit Attraction y la gran aceptación con la que nuestros colaboradores afrontan la nueva etapa de la compañía. Con la nueva estructura y la introducción de productos como Acramite y Vacciplant Max, se demuestra que Arysta continúa apostando firmemente por los cultivos intensivos, pilar de crecimiento y riqueza de la agricultura en España”, apuntó Félix Lorente durante el evento.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015