Agenda 

Abierto el registro para el Tech Stage de Fruit Logistica

Los expositores que acudan a Fruit Logistica tendrán la oportunidad de exponer del 9 al 10 de febrero de 2017 sus últimos desarrollos en la plataforma Tech Stage, con presentaciones de una hora de duración dirigidas a los profesionales que acudan al evento, contactando con clientes y nuevos socios. 

Con el fin de destacar la importancia de las soluciones tecnológicas para la industria hortofrutícola, Fruit Logística ha puesto a disposición de sus expositores y visitantes un foro exclusivo para el sector de maquinaria, equipamientos y tecnología.

En este foro tienen cabida desde técnicas de cultivo a través de sistemas de refrigeración y climatización, hasta tecnología para envasados y sistemas de reciclaje. Éstos son sólo algunos de los ejemplos de aquello de lo que el sector no puede prescindir. En los últimos años, la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados con el incremento de la automatización, entre otros, con lo relacionado al manipulado después de la cosecha.

PAra ello, el foro ‘Ready-to-speak’ dispone del equipo técnico necesario. Además, los expositores reciben la asesoría de un técnico en comunicación y una azafata, en el espacio asignado, para que tengan las condiciones óptimas para llevar a cabo la presentación.

Con la oferta de traducción simultánea en alemán, inglés y francés, italiano y español, los visitantes profesionales de todo el mundo estarán siempre bien informados. También contarán con la promoción en conferencia de prensa donde se repasarán los temas y los ponentes que configurarán la agenda de Tech Stage.

Toda la información sobre el evento será publicada online en el calendario de eventos de Fruit Logistica. Las empresas del sector de maquinaria y tecnología interesadas en participar pueden inscribirse para desarrollar su presentación en el Tech Stage hasta el 1 de diciembre de 2016. Los expositores podrán ahorrarse un 25% registrándose antes del 1 de noviembre de 2016.

Más información sobre el Tech Stage y el formulario de registro aquí.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015