Agenda 

Abierto el plazo para matricularse en el VI Máster Internacional en Nutrición Animal

Desde el próximo 25 de septiembre al 1 de junio de 2019 se desarrollará el VI Máster Internacional en Nutrición Animal organizado por la Universidad de Zaragoza, la Federación Española de Nutrición Animal (FEDNA) y el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza del CIHEAM (Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos).

El periodo de admisión está ya abierto para los candidatos no españoles, y se cerrará el 4 de mayo, y los candidatos españoles o con conocimiento de español tendrán hasta el 15 de septiembre para matricularse.

Las fechas de realización de este curso comprenden del 25 de septiembre de 2017 al 1 de junio de 2018, y de septiembre de 2018 a junio de 2019.

Los candidatos de países miembros del CIHEAM podrán solicitar becas que cubran los gastos de matrícula, viaje y estancia en la Residencia del Campus Aula Dei en régimen de pensión completa y los candidatos de cualquier nacionalidad podrán solicitar becas que cubran total o parcialmente los derechos de matriculación. El precio de la matrícula será de 2.900 euros/año.

Más información: www.masternutricionanimal.es

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015