Agenda 

Abiertas las inscripciones para la próxima edición de Sitevi

Sitevi, el salón internacional de los equipos y el savoir-faire para las producciones viña-vino, aceituna, frutas y verduras, ya ha abierto las inscripciones para su próxima edición, que se celebrará en Montpellier del 28 al 30 de noviembre.

El salón confirma su importante oferta alrededor de los sectores viti-vinicultura, horticultura, arboricultura y oleicultura, cubriendo las necesidades de los visitantes y, en especial, las de los profesionales de la cuenca mediterránea.

En su pasada edición registró 54.000 visitas, una progresión de más del 10% con relación a la edición anterior, y 1.000 empresas expositoras. Sitevi reúne en un solo lugar a los expertos, empresas y visitantes del mundo entero, posicionándose como un evento de referencia internacional. Como prueba, los expositores de la pasada edición del salón tuvieron la oportunidad de acoger en sus stands a visitantes originarios de más de 50 países, entre los que se encuentra Italia, Portugal, Alemania, Suiza, Hungría, Marruecos, Túnez, India, China, y por supuesto España.

Los sectores que se pueden encontrar en la exposición son máquinas de vendimiar, tracción, trabajo de suelo, pulverizadores, productos fitosanitarios y abono, enología y vinificación, equipos específicos para las labores de huerta y arboricultura, equipos específicos para oleicultura, irrigación, viveros, viña, injerto, tutores, embalaje, manipulación, espacio rural y forestal, energías renovables, investigación y desarrollo, servicios, consejos a los productores y piezas y componentes.

A través del área ‘Expositor’ se pueden hacer múltiples simulaciones de configuración sobre el coste de la participación en el salón, según sus requerimientos y sin compromiso, así como reservar un stand o contratar con el salón. Para ello, deberán visitar la página web de Sitevi. La asignación de los stands será tratada por orden de llegada.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015