Alliance presenta en Elmia Wood 2017 su gama de neumáticos forestales

Alliance Tire Group presentará en el marco de Elmia Wood 2017, la feria forestal de referencia que se celebrará en Suecia entre el 7 y el 10 de junio, su gama de neumáticos forestales especializados que garantizan, aseguran, una mayor protección del suelo.

Alliance presenta en Elmia Wood 2017 su gama de neumáticos forestales

Los neumáticos Alliance LS-2 destacan por estar fabricados con compuestos forestales especiales que resisten el corte y el astillado, y además están reforzados con correas de acero para evitar pinchazos. Esta gama de neumáticos está destinada a máquinas forestales como trituradores de troncos, cosechadoras, tractores y remolques. Alliance ofrece también una gama de neumáticos agroforestales para tractores forestales con cinturones de acero, diseñados para funcionar eficientemente en condiciones forestales difíciles.

Dentro de su gama de productos se encuentra el modelo Alliance Forestar 343, un modelo de sofisticado diseño para su uso en máquinas forestales como procesadoras y transportadoras. Este neumático se caracteriza por sus anchos y  robustos tacos con poca inclinación, lo que proporciona un gran agarre  en distintos tipos de terrenos. Entre sus características cabe destacar sus resistentes lonas de carcasa de acero, la estructura básica de nylon, el compuesto especial y duradero  de la banda de rodadura, un gran calibre del bajo banda de rodadura, y flancos gruesos y robustos.

Por otro lado, la serie de neumáticos forestales radiales Alliance 342 incluye todas las medidas de neumáticos radiales de flotación y las pertinentes de neumáticos para tractores forestales. Su dibujo de banda de rodadura resistente, grande y específico garantiza una larga vida útil de la banda de rodadura, excelente tracción, agarre y gran fiabilidad en trabajos en pendientes. El diseño de banda de rodadura está reforzado por pequeños tacos situados en los hombros, que los protegen ante los posibles daños laterales causados por piedras y ramas. El compuesto especial utilizado en la estructura de los flancos ofrece gran estabilidad a los tractores forestales en ángulos de inclinación elevados.

El modelo Alliance F344 Forestar es un neumático LS-2 de flotación de estructura diagonal cinturada y con refuerzo en acero para una alta resistencia a los pinchazos. El neumático utiliza un compuesto especial en la banda de rodadura y cuenta con unos flancos y un bajo banda de rodadura de gran espesor, así como con un talón reforzado. El ángulo más bajo de los tacos proporciona un agarre y unas buenas características de autolimpieza gracias al amplio espacio entre tacos. El espacio reducido entre los tacos de la parte central del neumático disminuye la resistencia a la rodadura en superficies duras.

Por su parte, el modelo Alliance 345 es un neumático forestal LS-2 de flotación de estructura diagonal cinturada con refuerzo de acero para una alta resistencia a los pinchazos. El neumático utiliza un compuesto especial en la banda de rodadura y cuenta con unos flancos y un bajo banda de rodadura de gran espesor. El talón reforzado del neumático ofrece un rendimiento excepcional. El ángulo más bajo de los tacos proporciona un agarre y unas buenas características de autolimpieza gracias al amplio espacio entre tacos, algo fundamental para su uso en trabajos madereros.

Por último, el Alliance 328 es un neumático de flotación para trabajo pesado especialmente diseñado para soportar grandes cargas y se utiliza en condiciones muy duras. El neumático también ofrece mucha más comodidad en la conducción, mayor movilidad de la máquina, mejor capacidad de autolimpieza y un mejor rendimiento general en carretera. Entre las características de fabricación de este neumático cabe destacar su talón especial reforzado, el cinturón de acero y una estructura para trabajo pesado. Este neumático es ideal para tráileres, procesadoras forestales y tráileres forestales.

Desarrollado por eMutation New Media.