Nipoli Expo 2017: encuentro avícola y ganadero en Nigeria

La feria Internacional Nipoli Expo 2017, Feria Avícola y Ganadera de Nigeria, tendrá lugar el próximo 23 al 25 de marzo en la ciudad de Lagos, certamen en donde se podrá apreciar la pujanza del sector agrícola nigeriano, uno de los más importantes actualmente de África, según sus organizadores.

Nipoli Expo 2017: encuentro avícola y ganadero en Nigeria

Nigeria tiene uno de los ratios de consumo más altos en productos avícolas y ganaderos de África. Con un PIB de crecimiento estándar, ha conseguida sobrepasar todos los demás países en el negocio de la avicultura y ganadería, sectores que juegan un papel muy importante en la creación de empleo y el desarrollo del mundo rural.

Nipoli Expo es la mayor feria avícola y ganadera de Nigeria: un lugar de encuentro donde se agrupan los negocios relacionados con la avicultura y la ganadería de Nigeria y de África. Este certamen cubrirá toda la cadena de valor para la industria avícola y ganadera de Nigeria y será un punto de encuntroentre compradores y vendedores, también procedentes de España.

Tendrá lugar en Lagos, la ciudad más poblada de la zona oeste del continente y el centro de negocios para proveedores de productos y servicios del sector avícola y ganadero en Nigeria.

 

Desarrollado por eMutation New Media.