VISUAL 3.0: el software agrícola que está mejorando resultados en las empresas

VISUAL 3.0 es la tecnología que más se está incorporando al campo desde hace tres años porque es capaz de solucionar problemas y mejorar los resultados de las empresas agrícolas, dado que para el desarrollo de este software agrícola se han conocido las necesidades de cientos de empresas punteras y se han dedicado más de 60.000 horas de trabajo con un objetivo: cambiar la agricultura mejorando el acceso a la información de las personas, técnicos, agricultores y gerentes del sector agroalimentario.

VISUAL 3.0: el software agrícola que está mejorando resultados en las empresas

La empresa visualNACert y su solución tecnológica VISUAL 3.0 persiguen aumentar la rentabilidad de las empresas agrícolas del mundo y que los agricultores y propietarios de negocios agrarios obtengan mejores beneficios con más facilidad. La forma de conseguirlo es a través de un innovador software que puede ser utilizado por cualquier persona, gracias a su facilidad de uso.

Todas las personas de una empresa podrán conectarse en el mismo sistema a la vez y compartir datos en tiempo real, utilizamos tecnología fácil de usar por cualquier persona de la organización  gracias a los botones grandes y la representación de la información en mapas con códigos de colores intuitivos”, comenta Lucía Iborra, CEO y fundadora de visualNACert.

VISUAL 3.0 está considerado como el software agrario más potente para la gestión de fincas agrícolas y actualmente gestiona más de 600.000 hectáreas de distintos cultivos en 5 países.  Empresas de referencia como Anecoop, Trops o García Ballester utilizan este software agrícola.

En VISUAL 3.0 se comparte información de gran uso e interés, como la ubicación de las parcelas, la identificación de plagas, las fotos adjuntadas o la evolución de la recolección, los tratamientos fitosanitarios, aplicación de fertilizaciones y las gestión de tareas o control de costes asociados a las unidades de cultivo”, según Lucía Iborra.

La mayor ventaja competitiva de las empresas agrícolas hoy en día es tener la tecnología de su parte, y con ese fin se ha desarrollado VISUAL 3.0, siendo el único software de gestión agrícola con mapas disponibles online y offline, para ordenadores, tablets y móviles.

Funciona con  módulos que ayudan a gestionar de forma sencilla todas las actividades de una empresa agraria que trabaja con parcelas de cultivo, desde la planificación de las visitas a campo a la gestión de tareas, desde la siembra a la recolección, entre otros, y además le proporciona al agricultor la información de datos agroclimáticos, como por ejemplo horas frío por parcela, o facilita la declaración de la PAC sin errores y evita que tengas que escribir datos dos veces o consultarlos en fuentes distintas de información, ya que conecta con cualquier ERP, sensores y otras fuentes de información. Asimismo, de forma sencilla se puede disponer del libro de campo que cumple con los requisitos de registro de información de las principales normativas, Globalgap v.5. o Producción Integrada.

Tener toda la información agrupada permite consultar informes y resúmenes ejecutivos de su organización, analizando en qué parcelas hay riesgo de pérdida económica por ataques de plagas, cuáles son las parcelas listas para recolectar y el stock que hay disponible, entre otras consultas.

“Un valor diferencial de nuestra tecnología es el agrupar toda la información del trabajo de las personas que van a ser fundamentales a la hora de mejorar la productividad y competitividad de las empresas agroalimentarias”, concluye Mercedes Iborra, CMO y fundadora de visualNACert.

 

Desarrollado por eMutation New Media.