Agenda 

Se abre el plazo de solicitud para participar en Fruit Attraction 2016

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, volverá a abrir sus puertas del 5 al 7 de octubre en la que se prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países, y 55.000 profesionales de 100 países. Organizada por IFEMA y FEPEX, ya está abierto el plazo de inscripción preferente para participar que finaliza el próximo 1 de abril, remitiendo el formulariodisponible en www.fruitattraction.ifema.es

En tan solo siete ediciones, Fruit Attraction se ha convertido en una herramienta comercial fundamental al servicio de la comercialización de frutas y hortalizas, en un mes clave para la interacción comercial entre oferta y demanda de todo el mundo.

Esta convocatoria de referencia para los operadores hortofrutícolas de todo el mundo reunirá en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Feria de Madrid a toda la cadena de valor. El segmento fresh produce –frutas y hortalizas frescas, IV y V gama, frutos secos, congelados y deshidratados, frutas y hortalizas para transformación, Organic Hub, flores y plantas vivas-, volverá a registrar el de mayor representación, con un 70% de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta a su vez con un importante peso de la industria auxiliar -proveedores de servicios, semillas, soluciones y equipamiento de cultivo y poscosecha, transporte y logística, gestión de stocks y almacenamiento, equipamiento punto de venta, consultoría y formación-.

Uno de los objetivos prioritarios para la próxima edición es seguir profundizando en el canal comercializador europeo y de otros nuevos mercados con alto potencial importador, de cara a seguir contribuyendo en el crecimiento de las exportaciones de las empresas. Innovación, diversidad, calidad y tecnología al servicio de un sector fundamental para la economía mundial.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015