Nueva edición del libro Derecho Agroalimentario, de José Luis Palma

Esta tercera edición del libro del abogado José Luis Palma Fernández, originariamente denominado Derecho Administrativo Agrario, acaba de ser publicado en formato digital por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente bajo un nuevo título: Derecho Agroalimentario.

Nueva edición del libro Derecho Agroalimentario, de José Luis Palma

Las consecuencias jurídicas de la nueva noción «cadena alimentaria» han terminado llegando a la esfera editorial, por lo que los nuevos capítulos han exigido una afectación incluso al título, con la obligada búsqueda de aquél que fuera más descriptivo y exacto. Así, lo que nació como una preocupación por el Derecho Administrativo (en la forma y el fundamento descrito en las ediciones previas) va dando paso a la mucho más extensa y genérica perspectiva del Derecho Agroalimentario.

La obra condensa en 34 capítulos gran parte de los aspectos cercanos al ámbito agrario desde la perspectiva jurídico-pública. Posiblemente haya otros que puedan y deban ser añadidos. Lo serán con la colaboración de los usuarios de la edición, puesto que dado lo cambiante y evolutivo de la ordenación jurídica de la realidad analizada, el formato electrónico ha de permitir mejorar progresivamente su contenido a través de la actualización de la normativa aplicable a los diferentes supuestos contemplados.

Este libro, en formato pdf, se puede descargar gratuitamente en la página web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (www.magrama.gob.es).

Desarrollado por eMutation New Media.